Enlaces Importantes
CASCO SAFETY | Políticas de quejas y reclamos
20727
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20727,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Políticas de quejas y reclamos

CASCO Safety considera cada reclamo como una oportunidad de mejora del servicio prestado a sus Clientes. Consiente de la importancia de cada reclamación, entendiendo que los reclamos gestionados adecuadamente, solucionados en forma satisfactoria y registrados adecuadamente, harán posible tomar las acciones correctivas o preventivas que correspondan, lo que nos permitirá mejorar en forma continua la eficiencia y la eficacia de los servicios y productos prestados por CASCO Safety Asegurando su Sano Regreso a Casa.

Términos y Condiciones:

1. Cualquier tipo de reclamo o queja presentada por un cliente deberá comunicarse a través del “Formato de Quejas y Reclamos” .

2. Una vez comunicado el reclamo y llenado el formato este será comunicado a las personas correspondientes para responder a la inconformidad en un periodo no máximo a 2 días hábiles.

3. En dicho plazo de dos días, el asesor asignado se encargada de hacer todos los estudios y evaluaciones necesarios en caso de tratarse de un reclamo por defecto de fabricación.

4. CASCO Safety no aceptara reclamos por defecto de fabricación una vez pasado el tiempo de garantía de la misma.

5. Al momento de proceder a hacer un cambio de productos debido a fallas de fábrica, es requerido que el cliente presente la factura original de dicho producto, de lo contrario no se podrá hacer el cambio.

6. El cliente que rechace mercadería al momento de la entrega de la misma deberá llenar el “Formulario de Rechazo de Mercadería” el cual se lo brindara nuestro despachador. Tomando en cuenta que el producto debe estar completo conservando la envoltura o empaque original y que el mismo no muestre ningún tipo de manipulación.

7. Los productos que fallen posterior a su entrega y que se encuentre dentro del periodo de garantía según las políticas de CASCO Safety serán reparados o cambiados a la total discreción de CASCO Safety salvo productos que hayan sido manipulados o dañados por mal uso del cliente, los cuales no se cambiaran.

8. CASCO Safety no aceptara reclamos para cambio de productos en liquidación o promoción especial.

9. No se acepta reclamos en caso de que el cliente quiera cambio de mercadería por motivos de preferencia; color, talla, estilo o modelo.

10. Todo gasto de envío que se incurra mediante un rechazo de mercadería equivocado o de una dirección que el cliente haya proporcionado de manera errónea deberá ser asumido por el cliente. (Área Capitalina $15, Área Departamental $30)

11. Toda queja que incurra en mal servicio por parte del asesor de CASCO deberá comunicarse mediante el “Formulario de Queja de Servicio” . La cual será tratada con sigilo y profesionalismo y utilizada con el único propósito de mejorar nuestro servicio y crecer para nuestros clientes. Muchas Gracias por retroalimentarnos.

Ingrese al formulario de quejas y servicios 

Ingrese sus datos
para descargar
DESCARGAR

Descarga nuestro
NUEVO Catálogo 

Conoce nuestro amplio stock de productos para asegurar su sano regreso a casa