Enlaces Importantes
CASCO SAFETY | Políticas de entrega a clientes
20723
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20723,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Políticas de entrega a clientes

Términos y Condiciones (Para mercadería en inventario)

Las transacciones que se efectúen en las filiales de CASCO Safety quedan sujetas a los términos y condiciones descritos a continuación.

tabla

  • Entrega de Producto

1. Todas las órdenes de compra que se reciban antes de las 4:00 p.m. en días hábiles serán despachadas según la necesidad del cliente bajo los términos y precios regidos por nuestro Plan de Entregas detallado a continuación:

2. En condiciones normales, el horario de entrega de productos será entre 9:00 am y 5:00 pm, de Lunes a Viernes salvo excepciones que serán informadas al cliente oportunamente.

3. Al llegar el pedido, es requisito que el encargado de recibir la mercadería por parte del cliente revise detalladamente y una vez este conforme con la entrega, firme la factura, y escriba su nombre en molde y número de identidad. Una vez firmada la factura de conforme, CASCO Safety entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad.

4. En caso de que el pedido sea rechazado parcial o completamente en el momento de la entrega, el despachador deberá orientarle al cliente de llenar el “Formulario de Rechazo de Mercadería” donde se explicaran los motivos del reclamo y se procederá a llenar el cuadro de remisión de mercadería en caso de que el rechazo sea parcial. El despachador de CASCO Safety traerá la mercancía rechazada de vuelta, la factura y el formulario, que será entregado al asesor designado el cual se encargara de resolver la situación a la brevedad posible.

5. En caso de que el cliente tenga algún reclamo sobre los productos o procesos de entrega el cliente deberá de dirigirse al “Formulario de Quejas de Servicio”, el cual será remitido a su asesor designado a manera de poder resolver su inconformidad.

  • Condiciones de Entrega

1. En el caso que el cliente cambie su dirección de entrega, deberá informar a su asesor asignado para su efectiva actualización.

2. Nuestro servicio de entrega descargara la mercadería en el punto indicado por el cliente y no modificara ni ensamblara los productos entregados.

Ingrese al formulario de quejas y servicios 

Ingrese sus datos
para descargar
DESCARGAR

Descarga nuestro
NUEVO Catálogo 

Conoce nuestro amplio stock de productos para asegurar su sano regreso a casa