Enlaces Importantes
CASCO SAFETY | RSE
61
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-61,page-child,parent-pageid-52,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

RSE

Responsabilidad Social Empresarial

CASCO Safety es una empresa socialmente responsable, por ello respetamos los valores de nuestra sociedad comprometiéndonos con la preservación del ambiente; manteniendo relaciones de mutuo beneficio con nuestros accionistas, proveedores, colaboradores, clientes y sociedad.

En CASCO Safety apoyamos el uso sostenible de los recursos naturales, incluyendo la conservación del agua, la reducción y reutilización, el reciclaje de los desechos, así como el uso eficiente de los recursos.  Esperamos y promovemos que todos nuestros colaboradores actúen de forma responsable con el medio ambiente.  Esto se ve desde nuestras campañas de reciclaje interno, el manejo adecuado de recursos hídricos y eléctricos y en campañas de limpieza de tesoros ambientales.

Buscamos reducir la cantidad de desechos generados por Casco Safety, es por ello que reciclamos aquellos materiales a los cuales se les puede dar segundo uso a través de la transformación de los mismos y con esto también prolongar la vida de los basureros municipales de los países donde Casco Safety opera. En los últimos 3 años hemos logrado reciclar 16,407 libras de material reciclado, evitando con esto la tala de 78 árboles a nivel regional, todo esto gracias al apoyo de nuestros colaboradores quienes están motivados a reciclar el papel y cartón en sus áreas de trabajo y muchos han llevado esta buena práctica a sus hogares.

Promovemos el desarrollo sostenible en todas las operaciones de la empresa, por ello CASCO Safety es miembro activo, de las organizaciones encargadas de velar por el cumplimiento y establecimiento de buenas prácticas de responsabilidad social.

Actuamos como empresa socialmente responsable en cada uno de sus ejes: Gobernabilidad, Público Interno, Mercadeo, Proveedores, Medio Ambiente, Comunidades y Política Pública.

Así también, fomentamos en nuestros colaboradores la participación voluntaria en proyectos e iniciativas que generen un impacto en nuestra comunidad.  En los últimos dos años hemos realizado, junto a nuestros colaboradores, un total de 1,586 horas de voluntariado en diferentes instituciones en todos los países donde operamos, llevando alegría, diversión a hogares de niños y de ancianos y en muchos casos mano de obra para la construcción de vivienda y limpieza de playas y parques.

Para nosotros es muy valioso evaluar constantemente nuestras acciones de responsabilidad social para asegurarnos que nuestras iniciativas generen valor a la sociedad y buscamos proyectos que fortalezcan el desarrollo sostenible que provean resultados específicos y medibles.

Próximamente CASCO Safety tendrá un acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial con Habitat for Humanity, asegurando la seguridad para las actividades de HH y uniendo nuestro propio equipo en horas de voluntariado tan impactantes y gratificante.

Para más información sobre las programas RSE de CASCO SAFETY 

Ingrese sus datos
para descargar
DESCARGAR

Descarga nuestro
NUEVO Catálogo 

Conoce nuestro amplio stock de productos para asegurar su sano regreso a casa