Enlaces Importantes
CASCO SAFETY | MEDICIONES
17662
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17662,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

MEDICIONES

Debido a la implementación de leyes de Seguridad Ocupacional en nuestros países y la imposición de multas monetarias al no cumplir los niveles de norma en los ambientes de trabajo, la búsqueda de una fuente confiable se ha convertido en una prioridad en la industria.

CASCO Safety provee soluciones de medición de ambientes de trabajo que son exigidos por las leyes locales, siendo demandantes las verificaciones durante el año. Estas mediciones requieren equipos especiales, calibración certificada y un técnico competente y muchas veces autorizado para ejecutarlos.  Para la mayoría de empresas estos procesos e informes son idealmente tercerizados.

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

CASCO Safety tiene programas de medición diseñados para satisfacer sus necesidades. Desde los programas recomendados de inspección preventiva hasta el servicio de medición en emergencia y cobertura de planes de contingencia. CASCO Safety se asegurará de aprovechar al máximo su inversión.

IDENTIFICAMOS Y ELIMINAMOS  RIESGOS

Cada día aumentan las regulaciones y nuestra propia exigencia de seguridad requiere más inteligencia.  Es clave tener la claridad de las operaciones para la toma de decisiones estratégicas y operativas.  La mejor solución es identificar y eliminar riesgos en su totalidad.  CASCO Safety ofrece servicios de medición que es un área muchas veces evadida, que puede causar daños y pérdidas grandes a la empresa y en la salud de sus colaboradores. Ciertamente para muchas empresas obtener, mantener y ejecutar mediciones de gases periódicas o eventuales es un costo y conocimiento muy complejo. CASCO Safety podrá realizar inspecciones a sus instalaciones y levantar los puntos de riesgo, medir y producir un reporte gerencial obteniendo información confiable y oportuna para ser considerado en la toma de decisión por la empresa en el tiempo indicado para la acción apropiada.

TÉCNICOS CERTIFICADOS

Los técnicos de servicio de CASCO Safety son certificados y usan únicamente equipos de medición fabricados que exceden las normas para revisar y recomendar de acuerdo al riesgo, por lo que puede estar seguro del más alto nivel de precisión.

Cuente con CASCO Safety para sus mediciones de:

  • Sonometría (medición de rangos de ruido)
  • Luxometría (medición de cantidad y calidad de luz)
  • Estrés térmico (medición de temperatura y humedad relativa en el ambiente)
  • Termografía (medición de temperatura de equipos y superficies)
  • Gases y ácidos (oxígeno, explosividad, vapores orgánicos compuestos, otros gases)

Para más información contacta un experto de seguridad de CASCO SAFETY 

Ingrese sus datos
para descargar
DESCARGAR

Descarga nuestro
NUEVO Catálogo 

Conoce nuestro amplio stock de productos para asegurar su sano regreso a casa