Enlaces Importantes
CASCO SAFETY | EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL
17513
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17513,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

Cada día, los gerentes de seguridad y directivos de empresas trabajan diligentemente para cumplir la ley, evitar multas, y reducir los costos de productividad debido a las enfermedades profesionales.

Aseguramos que su personal esté usando los equipos de protección personal (EPP) requeridos por la ley y la aplicación que se esté ejecutando en sus países es nuestro compromiso.  Trabaje con CASCO Safety para resolver sus dilemas de seguridad.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD CON GRAN IMPACTO

Aseguramos que los equipos incorporen la ergonomía, ajuste y estilo para crear una experiencia agradable para el usuario. CASCO Safety se enfoca en identificar los equipos adecuados en economía para la empresa y en experiencia para el usuario final, creando soluciones impactantes en seguridad.

AYUDAMOS CREAR UNA CULTURA PREVENTIVA CORPORATIVA

La conciencia y uso de EPP es el primer paso en crear una cultura preventiva corporativa. De cabeza a los pies, CASCO Safety provee las respuestas de sus necesidades creando una sinergia entre seguridad, productividad e inversión en su gente. Posterior a esto, CASCO Safety provee los elementos de desarrollo humano para identificar y evolucionar sus equipos en los próximos pasos más profundos de conocimientos técnicos y estandarizados para crear una cultura de seguridad más arraigada en su empresa. Contáctenos para platicar sobre estos procesos de desarrollo.

REDUCIMOS ENFERMEDADES PROFESIONALES

A nivel mundial, las enfermedades profesionales, siguen siendo las principales causas de las muertes relacionadas con el trabajo.  Por lo tanto la tendencia de comprar equipos de seguridad en la ferretería será un cambio importante. Casco Safety será su aliado en el proceso donde su empresa invierta en crear una cultura de conciencia preventiva y enfocándose en la salud ocupacional y desarrollo humano.

Para más información contacta un experto de seguridad de CASCO SAFETY 

Ingrese sus datos
para descargar
DESCARGAR

Descarga nuestro
NUEVO Catálogo 

Conoce nuestro amplio stock de productos para asegurar su sano regreso a casa