Enlaces Importantes
CASCO SAFETY | Equipos de Protección Individual Cascos y Protección Auditiva
18589
post-template-default,single,single-post,postid-18589,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Equipos de Protección Individual Cascos y Protección Auditiva

18 Mar Equipos de Protección Individual Cascos y Protección Auditiva


CASCOS DE PROTECCIÓN

El principal objetivo del casco de seguridad es proteger la cabeza de quien lo usa de peligros y golpes mecánicos. También puede proteger frente a otros riesgos de naturaleza mecánica, térmica o eléctrica.

Nosotros en Casco Safety sabemos la importancia de los Cascos de seguridad ya que ayudan a aumentar las posibilidades de sobrevivir una caída o un golpe severo. Por esta razón tenemos Varias opciones en Casco según la necesidad a cubrir.

Todos nuestros cascos han sido aprobados bajo la norma Ansi Z89.1 lo que significa que cumplen los requisitos básicos de ser resistentes al impacto, dieléctricos, resistentes a la penetración de objetos, e inflamables ademas que algunos de nuestros cascos cumplen requisitos adicionales.

Busqueda y rescate_Casco 1 casco bomberos_Casco 1
Milenium Glass s_Casco 1


v-gard casco tipo sombrero_Casco 1_Casco 1

 

 

Protección Auditiva 

La exposición a altos niveles de ruido puede causar perdida permanente de audición. Exposición a corto plazo a ruidos fuertes puede causar también daños temporales en la audición. Los ruidos fuertes pueden causar estrés físico y psicológico, reducir productividad, interferir con la comunicación y concentración. También puede causar accidentes laborales o heridos al interferir con la capacidad de escuchar señales de advertencia. Los ruidos hacen daño cuando en combinación sobrepasan los 85dB.

¿Cómo se puede utilizar la protección auditiva efectivamente?

  • Asegúrese de utilizar los protectores adecuados. (Orejeras, Orejeras acopladas al casco, o Tapones)
  • Elija protectores que se adapten al ambiente de trabajo, se debe considerar que tan cómodos e higiénicos son. No deben bloquear demasiado ruido, ya que esto puede causar que el trabajador no pueda escuchar instrucciones o advertencias.
  • Piense en cómo se utilizarán a la par de otros equipos de protección (Cascos, mascarillas, protectores visuales, etc.)

 

Proteción Auditiva-02

 

Proteción Auditiva-01

 

Proteción Auditiva-03

 

Proteción Auditiva-04

Proteción Auditiva-05

Proteción Auditiva-06

Proteción Auditiva-07

 

No Comments

Post A Comment

Ingrese sus datos
para descargar
DESCARGAR

Descarga nuestro
NUEVO Catálogo 

Conoce nuestro amplio stock de productos para asegurar su sano regreso a casa