Enlaces Importantes
CASCO SAFETY | Conoce la nueva plataforma de Enseñanza Casco University
18549
post-template-default,single,single-post,postid-18549,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Conoce la nueva plataforma de Enseñanza Casco University

16 Mar Conoce la nueva plataforma de Enseñanza Casco University

La seguridad es primordial. Hoy en día las organizaciones y empresas requieren líderes capaces de introducir e implementar programas, modelos de seguridad industrial y salud en el trabajo. Casco Safety está comprometido con el desarrollo humano de su equipo y el de sus clientes y por eso estamos lanzamos una plataforma de modalidad virtual que cuenta con 14 especializaciones y más de 30 cursos en español: Casco Safety University.

Los cursos son individuales, pero ofrecemos un módulo de administración de los cursos para que el encargado de Desarollo Humano de su empresa pueda sacar reportes de los cursos asignados, verificar avances, notas y enviar notificaciones al personal. Los colaboradores y estudiantes pueden acceder en línea a los cursos en cualquier momento y en cualquier lugar que disponga de conexión de red.

Al participante se le entregará una clave de acceso al inicio del curso, con la cual podrá tener a su disposición todos los contenidos del programa escogido y acceder a todas las ventajas de este curso.

Nuestros métodos educativos se basan en las competencias, el aspecto práctico de la formación y la promoción de desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, todo esto necesario para el trabajo y la vida.

Es necesario tener conocimientos básicos de manejo de los navegadores, correo electrónico, uso de procesadores de texto e impresión de documentos, al igual que contar con una buena conexión a la red.

CASCOU


Nuestro principal objetivo es proveer al participante conocimientos sólidos en seguridad industrial y salud ocupacional, cuya aplicación debe permitirle identificar, y evaluar factores de riesgo, proponer programas de educación, de prevención y promoción de la salud así como optimizar los procesos productivos donde la salud del trabajador sea asegurada en cada regreso a casa.

Nuestros Cursos están dirigidos a Estudiantes, Técnicos, Ingenieros, Profesionales, Responsables de área y usuarios que deseen perfeccionar sus competencias laborales para poder desempeñarse como vigías, coordinadores de Salud en el trabajo y Seguridad Industrial en empresas de Hidrocarburos, minería, proyectos de ingeniería, empresas multinacionales, etc.

Ventajas

  • Poder ahorrar el tiempo de su personal especializado en instruir a visitantes y contratistas sobre aspectos básicos de seguridad. 
  • Tendrá la posibilidad de exigir con propiedad que sus contratistas tomen los cursos antes de llegar a sus instalaciones.
  • Desarrollo de pensum en conjunto con un plan de carrera para diferentes categorías de su personal como: Personal nuevo, contratistas, electricistas, ingenieros, especialistas en seguridad, ejecutivos y más. 
  • Mayor Productividad y Manejo de tiempo.
  • Se le emitirá un diploma por cada curso finalizado al recibir la nota mínima pre-establecida.
  • Podrá regresar y repasar el curso por un término de 12 meses.
  • Se desarrollarán actividades no presenciales a través de nuestro Campus Virtual Casco Safety University
  • Tutoría académica disponible durante todo el desarrollo del curso ya sea por correo o teléfono.
  • Acceso desde cualquier parte del mundo a la dirección web: http://cascosafetyu.puresafety.com
  • Flexibilidad de Estudio de acuerdo con su disponibilidad de tiempo. Evaluaciones en línea.

Algunos de nuestros Planes de Estudios

Web

No Comments

Post A Comment

Ingrese sus datos
para descargar
DESCARGAR

Descarga nuestro
NUEVO Catálogo 

Conoce nuestro amplio stock de productos para asegurar su sano regreso a casa