Enlaces Importantes
CASCO SAFETY | CAPACITACIONES
17710
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17710,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CAPACITACIONES

CASCO Safety está comprometido con el desarrollo humano de su propio equipo y el de nuestros clientes.  En el primer trimestre 2015 estaremos lanzando una plataforma de E-learning de dimensión mundial con más de 30 títulos en español para que pueda ser una ventana de enseñanza para nuestros clientes y sus colaboradores logrando  establecer un plan de desarrollo en seguridad integral.

Los cursos son asignados de manera individual y ofreceremos un módulo de administración de los cursos para el encargado de desarrollo humano de su empresa que le permitirá sacar reportes de los cursos asignados, verificar avances, notas finales y enviar notificaciones automáticas al personal. Los cursos son a demanda y podrán ser revisados en cualquier tiempo en línea cada colaborador.

Los beneficios de este sistema son:

  • Eficiencia en organizar un pensum estandarizado en su empresa para diferentes categorías de  colaboradores o personal externo.
  • Mayor productividad  Ya no tendrá que organizar capacitaciones y  centralizar 30 de sus colaboradores en un salón a la misma. hora. Nuestro sistema ofrecerá a  ellos completar sus estudios en la comodidad de sus oficinas o casas y en sus propios horarios.
  • El curso será estándar para todos, no habrá variación para personal disperso geográficamente.
Ir a CASCO Safety University
  • Podrá monitorear en tiempo real si su personal ha iniciado el curso, su avance, la nota final entre otros aspectos claves.
  • Se le emitirá un diploma por cada curso finalizado con la nota mínima preestablecida.
  • Podrá cada colaborador regresar a repasar el curso por un término de 12 meses.
  • Sabrá si hay retención del material del curso con cada colaborador por el examen al final, algo difícil o nunca ejecutado con cursos presenciales.
Ir a CASCO Safety University
  • Poder ahorrar el tiempo de su personal especializado en instruir a visitantes y contratistas sobre aspectos básicos de seguridad. 
  • Tendrá la posibilidad de exigir con propiedad que sus contratistas tomen los cursos antes de llegar a sus instalaciones.
  • Desarrollo de pensum en conjunto con un plan de carrera para diferentes categorías de su personal como: Personal nuevo, contratistas, electricistas, ingenieros, especialistas en seguridad, ejecutivos y más. 
Ir a CASCO Safety University

Para más información sobre capacitaciones de CASCO SAFETY 

Ingrese sus datos
para descargar
DESCARGAR

Descarga nuestro
NUEVO Catálogo 

Conoce nuestro amplio stock de productos para asegurar su sano regreso a casa